TORNEO DE VERANO

EL TORNEO DE VERANO ARRANCA ESTE MARTES 17 !

CATEGORÍA MAYORES DE CUARENTA, SON 10 EQUIPOS, SE JUGARÁ A UNA SOLA RONDA TODOS CONTRA TODOS. A IGUALDAD DE PUNTOS A LA FINALIZACIÓN SE DEFINIRÁ POR DIFERENCIA DE GOLES.

CATEGORÍA MAYORES DE 30, SON DOS ZONAS DE 8 EQUIPOS CADA UNA, EL GANADOR DE CADA ZONA SE ENFRENTARÁ CON EL DE LA OTRA EN UN PARTIDO FINAL.
LA DEFINICIUÓN DE CADA ZONA A IGUALDAD DE PUNTOS SERÁ POR DIFERENCIA DE GOLES.
EL PARTIDO FINAL EN CASO DE TERMINAR IGUALADO SE DEFINIRÁ POR TIROS DESDE EL PUNTO PENAL.
TANTO EL CAMPEÓN COMO EL SUBCAMPEÓN DE CADA CATEGORÍA SERÁ PREMIADO CON UN COSTILLAR A LA PARRILLA.
EL CAMPEÓN, EN CASO DE VENIR PARTICIPANDO EN NUESTROS TORNEOS, TAMBIÉN RECIBIRÁ LA INSCRIPCIÓN GRATUITA AL TRADICIONAL TORNEO QUE ARRANCARÁ LA PRIMERA SEMANA DE MARZO.






Torneos 2017 (importantes modificaciones)

Los torneos 2017 darán comienzo el sábado 04 de marzo de 2017.

Los horarios serán rotativos (entre las 13 y las 17 hs) para todos los equipos, sin excepción.

Al comienzo de los torneos se publicará el fixture en su totalidad con todos los horarios hasta la última fecha, en caso de suspensión por lluvias, se pasará a jugar la siguiente fecha quedando la suspendida para jugar a la finalización del torneo.

Se mantienen sin cambio las edades para las distintas categorías.

Todos los partidos de todas las categorías se jugarán en dos tiempos de 25 minutos, unificando de esta manera criterios con el resto de los torneos de Rosario y alrededores.

La inscripción estará abierta a partir del 01 de febrero y hasta el 20 de febrero inclusive en la sede del club de 14 a 20.30 hs. Pasada esa fecha no se tendrá en cuenta al equipo y se dará lugar a quienes se encuentran en lista de espera.
El costo de la misma será de $7800 por equipo. No se aceptarán señas ni pagos parciales, para anotar al equipo es necesario abonar la inscripción en un solo pago.

El costo del partido será de $980.

La modalidad de pago seguirá siendo la misma de años anteriores: transferencia bancaria, depósito o pago en la sede. En el predio no se reciben pagos, sin excepción.

REVISIÓN MÉDICA OBLIGATORIA:
Muy importante: al momento de la inscripción, el delegado del equipo deberá presentar en sobre cerrado con el nombre del equipo los certificados médicos de todos los jugadores. No se recibirá la inscripción de no cumplir con este requisito. Ver nota al pie referida a este tema para aquellos jugadores que posean obra social.

Premios:

La comisión directiva ha decidido sumar más premios:
Los campeones, aparte de las tradicionales camisetas, shores y trofeos, serán también premiados con una cena a fin de año. Seguiremos entregando premiaciones para las vallas menos vencidas, goleadores y un premio Fair Play por categoría.
Seguiremos sorteando en el predio cada 15 días un costillar o algún otro menú para compartir entre los jugadores del equipo favorecido.
Tal como lo hicimos este año, en la entrega de premios se sorteará entre los equipos campeones una estadía en un destino turístico que será informado oportunamente. Este año dicho premio fue obtenido por el equipo “Los Sumos” y el destino elegido fue en un complejo de cabañas en Villa General Belgrano (Córdoba).


ALIANZA ESTRATÉGICA CAF- SANATORIO DE LA MUJER
Nos es grato anunciar la Alianza Estratégica realizada entre el Club Atlético Fisherton y el Sanatorio de la Mujer.
La Comisión Directiva pensando en el bienestar de nuestros jugadores acordó para los exámenes Pre-Competitivos y de Aptitud Física una serie de estudios.
Solicitamos coordinar los turnos en forma directa al Sanatorio de la Mujer Fisherton/Centro.
Turno telefónico San Luis 2493 al (0341) 153003432 - Línea exclusiva para la coordinación personalizada del apto médico deportivo.

Fisherton Plaza Chic Mall (Frente al Aeropuerto) – Rosario
Turnos: (0341)153003316- - Línea exclusiva para la coordinación personalizada del apto médico deportivo.

----------------------------------------------------------------------------------------



..............................................................................................................














© 2017 C.A.F.