TORNEOS 2018

La inscripción a los torneos 2018 estará abierta a partir del martes 02 de enero y cerrará el viernes 23 de febrero.
Los equipos pueden ir efectuando pagos parciales de la inscripción que deberá completarse hasta el 23 de febrero del 2018. Pasada esa fecha aquellos equipos que no se hayan acercado a cancelar la misma serán reemplazados por quienes se encuentran en lista de espera.

Los delegados de cada equipo deberán presentar junto a la inscripción un sobre cerrado con el nombre del equipo y que contenga los certificados médicos de aptitud para realizar actividades físicas. Por disposición municipal no podemos dejar jugar a ningún jugador que no presente dicho certificado.

El costo de la inscripción será de $9.000 por equipo.
El costo de los partidos será de $1300 por equipo.
Los torneos 2018 darán comienzo el sábado 10 de marzo.
El costo de los partidos no se modificará en todo el año, es tanto para el torneo apertura como el clausura
……………………………………………………………………………………………………………………
Importantes modificaciones:

Aquellos equipos que asistan al predio sin el partido pago no podrán disputar el partido, perdiendo automáticamente los puntos sin excepción, no comprometan a los coordinadores. Los días sábados el club estará abierto desde las 10 de la mañana para cobrar a aquellos equipos que durante la semana no pudieran haber efectuado el pago. Queda totalmente prohibido jugar y luego pasar por la sede a efectuar el correspondiente pago.

Control:
Durante el 2017 hemos tenido muchas quejas referidas a la falta de control efectuada por los planilleros. Pedimos disculpas por la situación y estamos trabajando para mejorar.
Ningún jugador podrá participar de partido alguno sino se identifica con carnet, Dni o carnet de conductor. Los controles serán estrictos y cualquier acción fraudulenta descubierta será castigada con la expulsión del torneo del jugador involucrado y hasta del equipo en caso de que la organización lo considere.

……………………………………………………………………………………………………………………

Estacionamiento:

El costo del estacionamiento será de $50 para los autos y $30 para las motos.
Premios:
Los equipos campeones serán premiados con un trofeo, un juego de camisetas y shores, un Lunch para 12 personas y participarán por un sorteo por una estadía en destino turístico a confirmar.
Los subcampeones serán premiados con un trofeo y un juego de camisetas.
Los goleadores con una orden de compra $1300
Los arqueros con la valla menos vencida se llevarán un par de guantes.
Seguiremos entregando el premio Fair Play (uno por categoría), este premio es equivalente al costo de la inscripción del torneo y se los llevan los equipos con menor cantidad de expulsiones durante todo el año.

Ante cualquier duda consultar a los coordinadores
Leandro 155 152449
Lisandro 155 804844




© 2018 C.A.F.